Sandbox - Physics Simulator es un curioso videojuego casual en el que los jugadores podremos jugar con distintos materiales y texturas y ver cómo interaccionan entre sí. Como buen sandbox que se precie no hay objetivos más allá de los que nosotros mismos nos pongamos. ¿Queremos construir una biosfera y cuidarla hasta que nos hartemos y empecemos a lanzarle ataques aéreos? Perfecto. ¿Que lo que buscamos es ver qué pasa si juntamos agua con fuego? Muy bien también.
El sistema de juego de Sandbox - Physics Simulator es el siguiente: al iniciar la partida, nos encontramos dos secciones de la pantalla, una en la parte inferior que es como un listado de todos los materiales que tenemos a nuestra disposición: agua, fuego, arena, peces, hormigas, lluvia, nieve, ácido, bolas de fuego, bombas nucleares, dinamita, gasolina, flores, hierba... Y una más amplia en la parte central donde podemos ir colocando todo lo mencionado anteriormente.
Para poder colocar alguno de estos recursos en nuestra biosfera, bastará con pulsar sobre el recurso deseado y trazar en la pantalla una línea desde la que queremos que emerja dicho recurso. Es decir: queremos que haya arena, pues tendremos que seleccionar el botón correspondiente, trazar una línea y ver cómo empiezan a caer los granos de arena. Cuando no queramos que sigan cayendo granos, podemos coger la goma y borrar la línea que trazamos, y entonces dejará de generarse arena de forma automática. Así, podemos crear un terrario y llenarlo de hormigas, podemos construir una pecera y meter peces dentro, podemos crear un prado y plantar hierva y flores y luego podemos activar un volcán, llenarlo todo de lava, lanzar bolas de fuego o llenarlo todo de explosiones.
Sandbox - Physics Simulator es un buen sandbox, con una estética minimalista con bastante encanto, perfecto para pasar el rato jugando con estos materiales y viendo qué pasa cuando los juntas con otros.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sandbox - Physics Simulator. ¡Sé el primero! Comentar